ARRENDATARIOS

ARRENDATARIOS


Bienvenido, a Inmobiliaria Sebastián de Belálcazar, aquí encontrará las recomendaciones necesarias para el diligenciamiento de su Solicitud como ARRENDATARIO.

*Presentar uno o dos deudores solidarios que acrediten ingresos mínimo por el doble del valor del canon, tanto el Inquilino como los deudores deberán diligenciar el formulario de estudio de solicitud individualmente.

*Las solicitudes deben presentarse debidamente diligenciadas y adjuntar los documentos del Arrendatario y de sus deudores solidarios.

*Adjunte fotocopias legibles de los documentos requeridos.

*Recuerde que las Aseguradoras NO devuelven ningún documento anexo a la solicitud.

*Consignar el valor del estudio de acuerdo al rango en el que se encuentre el canon de arrendamiento.

*Para imprimir los Formatos de Solicitud y conocer los valores del Estudio haga click en El LIBERTADOR o FIANZACREDITO, según su preferencia y siga las instrucciones para el diligenciamiento de los Formularios de acuerdo a cada entidad Aseguradora.

*Para Solicitudes presentadas con El LIBERTADOR  consignar en la Cuenta de Ahorros de Davivienda No. 00650018589-4 a nombre de Investigaciones y Cobranzas El Libertador S.A  en cualquier oficina DAVIVIENDA (sujetos a cambios sin previo aviso), en Formato de Convenio Empresarial. Una vez radicada la solicitud, usted y sus deudores deberán estar atentos a la llamada telefónica de El LIBERTADOR o FIANZACREDITO para confirmar la información presentada en las Solicitudes. El Resultado del Análisis de las Solitudes dura entre 6 y 24 horas, depende de la Aseguradora donde se presente. Cuando la Inmobiliaria tenga el resultado del Análisis de la Solicitud se comunicara con usted para informarle el Procedimiento a seguir.